3 407,12 € IVA incl.
5 977,40 € IVA incl.
Disponibilidad: Articulo bajo pedido, consultar
Compresor Abac Pro B6000-500 FT 7,5 (S/T)* 15BAR de 7,5HP y calderín de 500 litros incorpora elementos de alta presión que aseguran que sea un compresor seguro y muy eficiente. Es ideal para utilizar en lugares donde hay que realizar pruebas de estanqueidad en frio industrial y para inflado de neumáticos de camiones.
Un compresor tiene multitud de aplicaciones, es un aparato que proporciona energía a multitud de máquinas en multitud de sectores. Su fuerza motriz sustituye a la electricidad, lo que conlleva un aumento en seguridad y un ahorro considerable en energía. Gracias a los compresores de aire comprimido funcionan multitud de empresas que pueden llevar a cabo su producción. Su funcionamiento se basa en coger el aire del ambiente, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque (llamado calderín). Con ese aire comprimido se aporta la potencia a cualquier elemento externo, incluso a otras herramientas neumáticas
Si la presión estándar no es suficiente, 15 bar serán la solución en la mayoría de los casos. Esta gama incorpora componentes de alta presión especialmente homologados, como el depósito, para garantizar un uso seguro y eficiente.
-Rendimiento: Elemento de compresión de dos etapas para alcanzar 15 bar de presión de trabajo
-Durabilidad: Elementos probados y homologado para alta presión
-Fiabilidad: Tecnología compresión contrastada