Manómetro diferencial de saturación alta eficacia

Este tipo de manómetro se utiliza casi siempre en instalaciones de aire comprimido, en túneles de viento, en general, en aplicaciones en donde lo importante es conocer la diferencia de presión entre dos ambientes y no ocasione problemas al producirse una caída de presión. Tienen dos entradas de presión que se conectan midiendo las diferentes presiones

El “0” central permite montar en cualquier posición el manómetro, no existiendo un lado de baja presión y otro de alta presión. El campo de presión diferencial coloreado en verde indica que la pérdida de carga del filtro está dentro de su límite de aceptabilidad. Cuando la aguja marca el campo coloreado en rojo significa que ha llegado el momento de sustituir el cartucho.
En una línea de aire comprimido a 7 bar, trabajar con un filtro obstruido, que provoca una pérdida de carga de 0,7 bar, significa perder un 10% de la energía. El manómetro tiene la función de indicar cuando es conveniente sustituir el cartucho. 

Máxima presión de trabajo: 16 bar
Máxima temperatura operativa: 60º C
Escala: 0-2 bar
Precisión: 4% sobre lectura

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