Compresor Abac Micrón 1108-270 ST trifásico sobre depósito

Un compresor tiene multitud de aplicaciones, es un aparato que proporciona energía a multitud de máquinas en multitud de sectores. Su fuerza motriz sustituye a la electricidad, lo que conlleva un aumento en seguridad y un ahorro considerable en energía.

Gracias a los compresores de aire comprimido funcionan multitud de empresas que pueden llevar a cabo su producción.

Su funcionamiento se basa en coger el aire del ambiente, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque (llamado calderín). Con ese aire comprimido se aporta la potencia a cualquier elemento externo, incluso a otras herramientas neumáticas

Increíble compresor de tornillo para trabajos profesionales en donde la sencillez de su arranque y facilidad de uso le sorprenderá. Este compresor nos asegura la presión constante y uso continuado en caso de necesidad gracias a la incorporación de un presostato monofásico de la prestigiosa marca alemana Cóndor. Este compresor es pequeño y compacto, alcanza una baja temperatura de funcionamiento, fácil de arrancar y manejar.  La destacada tecnología rotativa de este compresor proporciona hasta un ahorro de energía del 35% más que un compresor de pistón tradicional. Esta nueva generación de compresores viene con el ADN del grupo Atlas Copco.

 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Regístrese y ahorre!

Recibe ofertas especiales y exclusivas de productos