1,75 € IVA incl.
2,50 € IVA incl.
Disponibilidad: En Stock, envío en 24H
Indispensable en aplicaciones donde sea necesaria la ampliación de la longitud de la tubería, sin necesidad de desechar la parte del circuito anteriormente creada.
Los racores rápidos o instantáneos son los accesorios más usados en neumática que sirven para unir tubos flexibles; siendo una pieza fundamental a la hora de unir mangueras y tubos e imprescindible para la distribución del aire comprimido en máquinas industriales, pudiéndose realizar cualquier conexión entre equipos neumáticos. A través de los racores rápidos se pueden combinar los accesorios roscados que nos dan mucho juego en espacios pequeños.
Su utilización es muy fácil y sencilla, podemos usar una herramienta manual como la llave inglesa o llave de Allen y teflón para roscar un accesorio con otro de forma segura. Esta gama, compuesta por todas las formas posibles, convirtiéndose en una herramienta muy eficaz para garantizar la mayor eficacia, seguridad y fiabilidad que necesitan las instalaciones, su larga duración útil y bajo precio hacen que esta opción de conexión entre tuberías y mangueras no tenga competencia.
Están fabricados en polímero o resina acetílica.
Los racores rápidos de polímero tienen como principal novedad su tamaño reducido, pinza en acero inoxidable y un amplio abanico de figuras y medidas.