Secador de Adsorción DD 17

Los secadores de adsorción constan de dos torres llenas de desecante. El aire comprimido húmedo pasa directamente a través del desecante. En una de las torres, se absorbe la humedad y seca aire, y en la otra torre se regenera.

En procesos industriales donde se utiliza aire comprimido, es fundamental eliminar del mismo, todos los contaminantes que puedan perjudicar, siendo el agua uno de los contaminantes que más abundan. El aire que aspiran los compresores, transporta una cantidad de vapor de agua que puede variar y que se condensa en las redes de aire debiendo ser eliminado en la mayor medida posible en función de las aplicaciones industriales utilizando para ello secadores de adsorción. Gracias a ellos el nivel de sequedad que se consigue es muy elevado, pudiéndose alcanzar puntos de rocío de -40ºC y -70ºC

Estos secadores son ideales en aquellos procesos de producción en donde hay una necesidad de tener aire totalmente comprimido y sin condensación.

-Pintura

-Moldeo de plástico,

-Medicina

-Industria Farmacéutica

-Industria química

-Industria alimentaria

La cantidad de alúmina activada es extremadamente elevada, con el fin de obtener un punto rocío constante. Los secadores de la serie DD ocupan menos espacio que los secadores tradicionales de doble columna, pudiéndose así instalar colgados en la pared con los kits de sujeción especiales y así ahorrar espacio o bien colocarlos en el suelo. Llevan un mini-controlador sencillo de consultar en donde se muestra las diferentes fases del proceso de secado. Permite tener una señal de alarma o control remoto mediante una simple conexión.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Regístrese y ahorre!

Recibe ofertas especiales y exclusivas de productos