RACORES RAPIDOS DE NEBULIZACIÓN

Los racores de nebulización se utilizan para humidificar salas o entornos en donde hace mucho calor. Con estos racores conseguimos que la temperatura ambiente disminuya de forma considerable. Estos racores suelen ir con una bomba que es la que da presión y mediante una boquilla pulveriza el agua. Están fabricados con latón niquelado.

Gracias a los sistemas de nebulización podemos controlar de manera eficaz la temperatura exterior consiguiendo así un microclima y una disminución de la temperatura sin mojar. Con los sistemas de nebulización podemos ahorrar energía y disminuir costes, tienen una instalación rápida y sin tener que realizar obra.

Se pueden utilizar en diversos sectores como:

Hostelería, industria, grandes superficies, instalaciones ganaderas, etc.

Los sistemas de nebulización ofrecen muchas ventajas:

-Reducción de la temperatura ambiente hasta en 11ºC

-Control de la temperatura de manera eficaz en zonas cubiertas o semicubiertas como terrazas, carpas, pérgolas, jardines, centros de ocio, industrias, etc.

-Se reducen los insectos en los lugares en donde el calor y la humedad son altas.

 -Mejora la calidad del aire en los lugares en donde el grado de contaminación por humo, polen, polvo, etc. es alto, respetando el medio ambiente.

-Crean un ambiente exterior muy confortable

-Gracias a este sistema de agua pulverizada con alta presión se pueden acondicionar zonas que sobre todo en verano por las altas temperaturas son imposible de utilizar (Bares, terrazas, jardines, parques temáticos) aumentando la afluencia de gente y por tanto los beneficios para esos negocios

-En las industrias, espacios interiores, etc. que están condicionados por las altas temperaturas, gases y polvo que genera la maquinaria, evitan las enfermedades de los trabajadores, por tanto, se produce un ahorro de energía y costes de la empresa con respecto a la utilización de otros sistemas de climatización, aumentando así el rendimiento de los trabajadores y por consiguiente la productividad.

-En los centros de ocio, grandes superficies, y espacios semicubiertos en los que las temperaturas son más altas, y en donde los clientes reclaman un ambiente limpio, fresco y confortable.

-En los centros deportivos, los sistemas de nebulización hacen que la estancia para el visitante sea más agradable respirando un aire más sano, eliminando olores y partículas contaminantes y el rendimiento de los deportistas aumenten.

-En la industria ganadera en donde las temperaturas interiores suelen ser altas afectando a los trabajadores en su rendimiento y en los animales producen desequilibrios que afecta a la producción de huevos y leche, falta de apetito en los animales que están en la fase de lactancia, reproducción e inmunidad, mal olor, aumento de gérmenes y bacterias y por tanto mayor riesgo de contraer enfermedades y por ello aumento de la mortalidad. Gracias a este sistema se mejora el ambiente, se reduce la temperatura y los insectos, el estrés provocado por el calor, aumento de la producción etc., consiguiendo unas condiciones óptimas.

-Se instalan rápidamente y sin necesidad de hacer obras.

-Las instalaciones realizadas con estos sistemas de nebulización son seguras y están certificadas.

Características:

Materiales:

Cuerpo, pulsador Y  pinza en latón  UNI EN 12164 niquelado. Juntas en NBR

Presión:

0 ÷ 80 bar         

Temperatura:

-20˚C   ÷  + 70 ˚C

Roscas

1/4 y 3/8"

Diámetros tubo:

1/4 Y 3/8 mm

Fluidos:

Aire, agua y compatibles con las juntas

Tuberías:

Poliamida de alta resistencia y metálicas

Leer más Ocultar

Subcategorías

Regístrese y ahorre!

Recibe ofertas especiales y exclusivas de productos