Cuando nos encontramos con una información en el controlador o centralita del compresor que nos indica muy poca o excesiva temperatura es posible que tengas mal el sensor y te de una lectura errónea. Esto puede llegar desde no permitir que arranque o detener el compresor por que envía una señal de temperatura excesiva y normalmente cuentan con un accionamiento de bloqueo por seguridad para proteger el tornillo del compresor.
Si ese es su caso, aqui podra comprar o encargar el sensor que necesite, no intente manipular el compresor o puentear esa señal de algún modo, ve a lo seguro, nosotros le ayudaremos.
Es importante a la hora de buscar repuesto tener en cuenta la fecha de fabricación. En caso de que el compresor tenga ya unos cuantos años encima y se haya perdido la pegatina gris con esa información podéis enviarnos un email fotografiando la parte donde se encuentre el recambio o repuesto y una general para que se vean todos los detalles y nos facilite localizar de que año y modelo corresponde.
Pueden consultarnos aquellos productos que no aparecen en nuestra tienda, así como buscar alternativas y adaptaciones sobre otras marcas de compresores, para ello pueden mandar un correo electrónico a [email protected], de forma gratuita y en cuestión de 24 horas tendrán una respuesta.