SEPARADOR AGUA-ACEITE

Cuando se produce la condensación en un compresor lubricado se originan gran cantidad de residuos de aceite/agua que si se esparcen pueden contaminar de forma considerable el medio ambiente. El agua que procede de la condensación contiene de forma inevitable, partículas tanto del aceite usado como de lubricante/refrigerante del compresor.

Los sistemas de separación aceite/agua realizan el tratamiento de la condensación de una manera muy eficiente y directamente donde ésta se forma, y pudiéndolos verter a la red de alcantarillado siempre que se purifiquen antes y respetando las condiciones técnicas y legales de acuerdo con las normativas vigentes que se exigen.

Cuando los condensados entra en los separadores el aceite se separa a través de varios elementos de filtración.

La recogida y eliminación de estos condensados suponen para las empresas un coste elevado ya que hay que transportarlos a centros especializados para tratar estos residuos. Por eso se utilizan estos separadores que son de fácil instalación y están fabricados en materiales reciclables de una calidad superior, dando un excelente rendimiento y una máxima fiabilidad.

Leer más Ocultar

Subcategorías

Regístrese y ahorre!

Recibe ofertas especiales y exclusivas de productos