TIFON
Los compresores Fisalis de la serie Tifón, son compresores de tornillo estacionarios de alta calidad y eficiencia que van lubricados por aceite, con transmisión por correas POLY-V y poleas táper de hierro fundido para dar total seguridad y fiabilidad al compresor. Gracias a su sistema para tensar la correa, se puede regular y tensar de forma fácil y segura y así garantizar estabilidad a la hora de transmitir la potencia del motor al compresor. Estos compresores son ideales para realizar trabajos que necesitan aire comprimido continuado.
Características generales:
El grupo compresor de alta eficacia incluye los siguientes componentes:
ü Grupo tornillo
ü Válvula de presión mínima
ü Válvula termostática
ü Regulador de aspiración
ü Depósito separador
- Llevan un radiador compacto soldado al vacío y de aleación de aluminio de alta eficacia, que hace que se puedan refrigerar de forma independiente el aire y el aceite.
- Tienen un panel de control electrónico protegido con código con un microprocesador de fácil manejo para controlar de manera segura y cómoda desde las alarmas de seguridad de la temperatura del aceite, motor, ventilador de refrigeración, etc., hasta los botones de marcha y parada.
- Incluye un prefiltro para filtrar tanto el aire de refrigeración como el de compresión y garantizar la protección de todos sus componentes internos. Llevan un electroventilador con un nivel de ruido muy bajo que lleva el aire de refrigeración hacia un solo punto manteniendo un equilibrio en la temperatura de todos los elementos internos.
- Incorporan unos paneles insonorizados que junto a la ausencia de vibraciones hacen que el nivel de ruido sea tan escaso que se pueda colocar el compresor en cualquier zona de trabajo.
- Tienen un mantenimiento muy sencillo ya que se puede acceder a todos sus componentes de forma sencilla, pudiendo hacer el cambio de aceite, filtro, etc. Abriendo solo un panel del compresor, por lo que se produce también una reducción de tiempo y dinero.
- Los compresores de la Serie Tifón incorporan la tecnología MRS (Sistema de regulación modular) que contribuyen a un considerable ahorro de energía al hacer paradas según las necesidades.
Estos compresores pueden ser:
- Compactos sobre depósito con las siguientes características:
- Potencia: 5,5 – 20 Cv
- Presión: 8-13 bares
- Aire aspirado: 240-2240 litros/min
- Compactos sobre depósito con secador incorporado
- Potencia: 5,5 – 20 Cv
- Presión: 8-13 bares
- Aire aspirado: 270-2240 litros/min
- Estacionarios con las siguientes características:
- Potencia: 5,5 – 20 Cv
- Presión: 8-13 bares
- Aire aspirado: 455-2240 litros/min
Leer más
Ocultar