Las correas de un compresor de tornillo, siendo iguales garantizan mantener el rendimiento del equipo de aire comprimido, a su nivel original, una eficiencia optima de su equipo entre las visitas de servicio, lo que reduce los costes de energía y se ofrece una gran fiabilidad.
Estas correas están siempre adaptadas a las potencias nominales, siendo estos valores notablemente superiores a los indicados en la norma DIN 2218, permitiendo así evitar sobrecargas de potencia y alcanzar en el funcionamiento una mayor seguridad en las transmisiones existentes.
Las poleas de hierro con taper son habituales en la mayoría de compresores de tornillo hasta una cierta potencia, a partir de 100hp en adelante se encuentran configurados con transmisión directa.
En venta directa tendremos únicamente los productos más vendidos y que suelen demandar nuestros clientes. Es posible que tengamos alguna falta pero normalmente en esos casos dependiendo del pedido podemos adelantar la mayor parte del pedido y días después mandar el resto que quedase pendiente. Pueden consultarnos aquellos productos que no aparecen en nuestra tienda, así como buscar alternativas y adaptaciones sobre otras marcas de compresores, para ello pueden mandar un correo electrónico a [email protected], de forma gratuita y en cuestión de 24 horas tendrán una respuesta.