El kit para reparar la válvula del compresor de tornillo nos permite volver a tener correctamente a su estado de origen con total seguridad, realizando su principal función, la de mantener una presión mínima en un circuito interno hasta alcanzar ese valor, a la misma vez en algunos modelos puede también actuar como válvula de retención.
Es importante a la hora de buscar repuesto tener en cuenta la fecha de fabricación. En caso de que el compresor tenga ya unos cuantos años encima y se haya perdido la pegatina gris con esa información podéis enviarnos un email fotografiando la parte donde se encuentre el recambio o repuesto y una general para que se vean todos los detalles y nos facilite localizar de que año y modelo corresponde.
Pueden consultarnos aquellos productos que no aparecen en nuestra tienda, así como buscar alternativas y adaptaciones sobre otras marcas de compresores, para ello pueden mandar un correo electrónico a [email protected], de forma gratuita y en cuestión de 24 horas tendrán una respuesta.