Estos compresores se utilizan cuando se requiere aire comprimido sin utilizar aceite ofreciendo un alto nivel de rendimiento y eficiencia y calidad beneficiándose de la alta calidad del aire conservando así el medio ambiente Se utilizan en las industrias farmacéuticas, producción de alimentos, industria textil. Estos son ideales para estos sectores porque no puede haber en los procesos de producción o en los productos ningún elemento contaminante. La norma ISO 8573-1(2010) en “la clase 0” es la que representa la mejor calidad del aire, garantizando que en todos los procesos en los que se usa el aire este exento de aceite.
- Los compresores Spiralair se fabrican para proporcionar a la industria bajos costos de mantenimiento, bajo consumo de energía, gran fiabilidad gracias a los motores de eficiencia IE3 y mantenimiento sencillo gracias a la configuración vertical.
- La calidad del aire es 100% libre de aceite, llevando algunos modelos la opción del secador integrado, evitando la corrosión en las rejillas de aire y no habiendo necesidad de una filtración adicional para eliminar los residuos de aceite, siendo unos compresores económicos y ecológicos.
- No necesita ningún sistema de filtración para eliminar los residuos de aceite.
- El consumo de energía es muy bajo
- Los materiales son de alta calidad que aseguran una larga vida útil y un bajo mantenimiento.
- El nivel de ruido es muy reducido.
- Su diseño es robusto, fiable y se accede fácilmente a sus elementos para realizar su mantenimiento.
Leer más
Ocultar