Ruedas
Las ventajas que tiene el usar el recambio adecuado en su compresor son varias entre otras:
-Mantienen al compresor equilibrado según las indicaciones del fabricante.
-Evita que se produzca un desnivel de aceite en el carter eliminando así que las posibilidades de que gripe el cabezal disminuyan.
-Facilita su transporte y manejo.
-Gana tiempo y rapidez ya que no tiene que andar buscando de ferretería en ferretería.
-Cada rueda está hecha para soportar el peso necesario.
El modelo y año del compresor es importante para saber que ruedas son las que lleva montadas aunque aquí encontraras una selección de ruedas de utilidad desde pequeños compresores de 24 litros hasta compresores de 90l, 100l, 150, 270l y 500l podemos intentar localizar las ruedas de otras marcas de compresores conocidas en el mercado.
Sabemos lo incomodo que es ir con unas ruedas más pequeñas de la cuenta o de menos calidad o simplemente ir con una rueda rota, el transporte lo hace insufrible y si tenemos que ir moviéndolo por alguna tarea es super molesto tener que coger bastante peso mientras que con unas ruedas nuevas nos podemos evitar todo eso y además si son las suyas mejor que mejor.
Empuñaduras
Repuesto que está diseñado para agarrar los compresores de aire comprimido de forma fácil. Este repuesto es específico, por sus medidas y características para otros modelos, es posible que sea compatible. Es interesante que los compresores de aire comprimido que cuenten con un calderin ya considerable, como los de 150 lts o de 200 lts tengan su empuñadura montada para facilitar su manejo y transporte. El día a día será más fácil, evitaremos tocar piezas calientes y nos resultara más cómodo trabajar con él.