FORMULA
No podían faltar estos compresores en nuestra tienda online porque Abac ha creado una gran variedad de compresores Fórmula para que puedan adaptarse a las necesidades de cada usuario, tanto las necesidades básicas como las más exigentes (Talleres de chapa y pintura, carpinterías metálicas y PVC, cerrajerías metálicas, talleres de neumáticos y automoción, fábricas de piensos, etc.). Estos compresores están disponibles en muchas versiones, potencias, voltajes, con diferentes presiones y prestaciones. El objetivo principal por el que se ha creado la gama de compresores Formula es bastante clara, respetar el entorno de trabajo y su comodidad. Para ello la firma Abac cuenta con estos compresores, que gracias a su excelente aislamiento nos garantizan una máxima reducción del nivel de ruido, permitiéndonos así trabajar cerca del compresor.
Dentro de los compresores Fórmula tenemos:
- Compresores Fórmula de velocidad fija
- Compresores Fórmula de velocidad variables.
- Formula base de velocidad fija: con un diseño compacto para tratar el aire de alta calidad en un espacio muy pequeño.
Los compresores de velocidad fija son robustos y fiables garantizando así un máximo rendimiento. Lleva una transmisión por correas en forma de v y un sistema automático de tensión que garantizan una potente transmisión a un bajo coste. Gracias a que se pueden sustituir de forma sencilla los elementos filtrantes, la vida del compresor se alarga considerablemente.
Los podemos encontrar con las siguientes características:
- Potencia: 7,5 -100 HP
- Presión: 8-10 bares
- Aire aspirado: 700 – 12400 litros/min
- Formula base de velocidad fija y tratamiento de aire integrado: eliminan el problema de la gran cantidad de humedad, proporcionando un aire seco, limpio y preparado para usar, ya que el aire comprimido que está sin tratar lleva partículas sólidas y liquidas que dañan las maquinas. Incorporan un secador muy silencioso y eficiente. Todos estos compresores llevan incorporados un purgador de condensados automático muy silencioso y ecológico que solo descarga agua respetando así el medio ambiente. También llevan un eficaz sistema de filtros que va a eliminar las partículas liquidas y solidas garantizando así que el aire salga limpio y adecuado para las instalaciones más exigentes. Son compresores que son muy fáciles de instalar y de mover.
Los podemos encontrar con las siguientes características:
- Potencia: 7,5 -40 HP
- Presión: 8-10 bares
- Aire aspirado: 700 – 4330 litros/min
Dentro de los Formulas de velocidad variables podemos encontrar las siguientes variedades:
- Formula base de velocidad variable: Al no ser constante el consumo de aire en la red, estos compresores consiguen un considerable ahorro de energía. Estos compresores tienen un arranque muy suave protegiendo de esta manera al motor y disminuyendo así también el consumo de energía. Al tener la presión de aire constante entre 6 y 13 bares entre carga y descarga, se evita la perdida de energía y por una mayor eficiencia gracias a los motores EFF1/IE. Todos los Fórmula lleven un extraordinario aislamiento para trabajar en un ambiente silencioso y poder instalar el compresor en cualquier lugar.
Los podemos encontrar con las siguientes características:
- Potencia: 10 -100 HP
- Presión: 4-8 bares, 4-10 bares, 5-10 bares y 5-13 bares
- Aire aspirado: 125 -12400 litros/min
- Compresores Fórmula Base de velocidad variable con tratamiento de aire:
Los podemos encontrar con las siguientes características:
- Potencia: 10 -40 HP
- Presión: 5-10 bares y 5-13 bares
- Aire aspirado: 125 -4400 litros/min
Leer más
Ocultar