SPINN
Más compresores de tornillo de la marca Abac, en concreto los compresores Spinn equipados con nuevos elementos mucho más modernos y eficientes y no solo generan más aire, sino que consumen mucha menos energía. Son compactos, muy fáciles de instalar y con un mantenimiento muy sencillo, pudiéndose comprobar fácilmente los niveles de aceite, acceder cómodamente a los filtros de aceite/aire y filtro separador. Estos compresores son como los Micrón, pero de más alta gama. El control avanzado que incorpora por medio de algoritmos permite al regulador parar el compresor siempre que sea posible para reducir el consumo de energía y lo reinicia automáticamente cuando disminuye la presión de la red. Con estos compresores no solo se va a ahorrar espacio en las instalaciones y dinero, sino que también se reduce el riesgo de fugas.
En esta sección podréis encontrar diversas configuraciones:
-Compresor Base
-Compresor Base sobre depósito
-Compresor Base sobre depósito con secador (El más vendido en pequeños talleres de serigrafia, automoción, carpinterías o incluso almacenes agrícolas)
- Gracias a la nueva tecnología de los compresores de tornillo, el bajo nivel de ruido, que van desde los 61 y 71 db (A) y las bajas vibraciones, hacen que se pueda instalar en cualquier lugar y trabajar cómodamente en el lugar de trabajo.
- Llevan incorporados un panel de control para manejar cómodamente toda la información. Lleva un ventilador coaxial que hace que todos los elementos internos del compresor se enfríen de forma superior a los de refrigeración por agua, haciendo que sean más eficientes y fiables que los compresores de pistón, teniendo una vida útil mas larga gracias al reducido nivel de vibraciones.
- Llevan un controlador infologic para su manejo diario en donde se puede controlar fácilmente la presión, temperatura, las horas del funcionamiento, alarma cuando hay alguna avería y ajustes de la presión.
- La versión Spinn con secador incorporado es el apropiado para lugares donde se necesite que el aire este libre de humedad, ofreciendo un considerable ahorro en los costes de instalación y tuberías. Gracias a un drenaje de condensados automático solo va a descargar agua y nunca aire de manera silenciosa y con un considerable ahorro de energía
Los podemos encontrar con las siguientes características:
- Presión: 8-10 bares (disponibles en 13 bares en potencias de 10 15 y 20 Hp)
- Aire aspirado: 240 – 1860 litros/min
- Tamaño depósito: 200-500 litros
- Potencia: 3-20 Hp
Leer más
Ocultar