GENESIS
Todos los componentes de una instalación de aire comprimido, (compresor, deposito, secador, purgadores y posfiltro), los podemos sustituir por una sola unidad de trabajo, el Compresor Genesis, perfecta combinación de flexibilidad y experiencia para el suministro de aire para el sector industrial, profesional y doméstico.
Podemos encontrar dos variedades:
- Compresores Génesis de velocidad fija
- Compresores Génesis de velocidad variable
Los compresores Génesis de velocidad fija nos ofrecen unos claros beneficios:
- Todas las versiones ofrecen un exclusivo equipo de trabajo integrado con compresor, secador frigorífico, purgador automático, filtro de línea (0,1 micras) y deposito de 270 o 500 litros, que garantizan siempre un aire seco y libre de humedad.
- Están fabricados con materiales de compresión con un rendimiento alto que nos aseguran que sean más robustos y fiables.
- Gracias a su bajo nivel sonoro y al gran aislamiento de su carrocería, ofrece unas condiciones de trabajo muy confortables.
- Son tan eficientes como los compresores de tipo industrial de gran capacidad, teniendo un bajo mantenimiento, consumo de energía reducido y necesidades de servicio mínimas.
- Gracias a la integración de un secador frigorífico y de los filtros, estos compresores ofrecen una mayor eficiencia y larga vida útil.
- Es ideal para salas pequeñas ya que esta gama de compresores Genesis comprime y procesa un aire de alta calidad en un reducido espacio.
- Su mantenimiento es muy rápido y sencillo ya que se puede acceder de manera rápida a las correas, filtros y secador, eficaces kits de mantenimiento, indicadores de nivel de aceite.
- Esta gama de compresores nos ofrece la versión con velocidad variable que nos asegura una máxima eficiencia energética.
- Nuevo controlador Infologic para un manejo inteligente, con acceso a todos los menús e indicadores claves con un solo clics para controlar el funcionamiento del compresor.
Los compresores Genesis de velocidad fija los encontraremos con las siguientes características:
- Presión: 8-10 bares (disponibles en 13 bares en todas las potencias)
- Aire aspirado: 700 – 3650 litros/min
- Tamaño depósito: 270-500 litros
- Potencia: 7.5-30 Hp
Los compresores Génesis de velocidad variable nos ofrecen unos claros beneficios:
- Incorporación de nuevos elementos de última generación aseguran que tanto la calidad del aire sea optima, como la fiabilidad y robustez.
- Independiente del motor lleva una potentísima refrigeración que va a garantizar que la temperatura del compresor sea siempre la correcta incluso en condiciones extremas. También lleva un bloque de refrigeración de aire/aceite en aluminio con un gran rendimiento que hará que sea un compresor muy eficiente con una larga vida útil con un coste muy reducido.
- Lleva un silencioso purgador de condensados automático que solo va a descargar agua sin que se pierda ni una gota de aire.
- Gracias a que tiene un arranque suave el motor va a estar protegido disminuyendo a su vez el consumo energético.
- Cumple totalmente la normativa EMC: sin interferencia electromagnéticas en la red eléctrica.
- Ofrece siempre una presión de aire constante entre 6 y 13 bar, evitando así variaciones de presión en la carga y descarga y por tanto la perdida de energía.
- Gracias a su motor EFF1/IE2 de alto rendimiento la eficiencia energética es mayor.
Los compresores Genesis de velocidad variable los encontraremos con las siguientes características:
- Presión: 6-13 bares
- Aire aspirado: 320 – 3650 litros/min
- Tamaño depósito: 270-500 litros
- Potencia: 10-30 Hp
Leer más
Ocultar