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Este magnífico compresor de Tornillo Fisalis estacionario de la Serie Tifón, trifásico con 40CV, sin calderín y 8 bares de presión, es muy eficaz y con un alto rendimiento, lubricado con aceite. Lleva una nueva unidad de compresión integrada, siendo su transmisión por correa POLI-V. Este compresor que ha sido diseñado con la mejor tecnología dentro del mercado y sus componentes tienen una calidad excelente.
Este compresor de tornillo fabricado en un sólo bloque facilita el mantenimiento permitiendo un cuantioso ahorro en tiempo y costes. Su estructura interna es muy innovadora dentro de su categoría siendo un compresor muy fuerte y su nivel de insonorización es alto. Sus materiales estandarizados para la gestión de los recambios, permiten que no haya problemas a la hora de encontrar repuestos afianzando el servicio post-venta.
Un compresor tiene multitud de aplicaciones, es un aparato que proporciona energía a multitud de máquinas en multitud de sectores. Su fuerza motriz sustituye a la electricidad, lo que conlleva un aumento en seguridad y un ahorro considerable en energía.
Gracias a los compresores de aire comprimido funcionan gran cantidad de empresas pudiendo llevar a cabo su producción.
Su funcionamiento se basa en coger el aire del ambiente, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque (llamado calderín). Con ese aire comprimido se aporta la potencia a cualquier elemento externo, incluso a otras herramientas neumáticas.
Estos compresores están preparados para aplicaciones en los que no se pueden usar mucha potencia, pero necesitan un caudal de aire continuo. El nivel de revoluciones es muy reducido proporcionando un alto rendimiento y un bajo nivel sonoro. A través del radiador se produce la refrigeración del aceite
Dentro de los compresores de tornillo de la Serie Tifón podemos encontrar los compactos sobre depósito, compactos sobre depósito con secador y los estacionarios. Toda esta serie está disponible desde 8 a 13 bares de presión. Están disponibles en potencias de 5,5 a 50 hp.
Estos compresores ofrecen una serie de ventajas:
-Prefiltro exterior.
-Fácil acceso para mantenimientos y rápida apertura de puertas.
-Ventilador refrigerador independiente del motor (ahorro energético).
-Transmisión por correa Poly-V (eficacia y durabilidad).
-Posibilidad de regular purga temporizada del depósito a través de placa del compresor.
-Control de arranques máximos a la hora para protección del motor.
-Componentes “vmc”.
-Bajo nivel sonoro.
-Mínimo contenido de aceite y precio competitivo de consumibles (mantenimientos muy económicos).
-Refrigeración controlada para evitar condensados.
-Margen de trabajo entre 76º y 82º (equilibrio térmico).
-Cuadro eléctrico y microprocesador en disposición vertical para evitar depósitos de polvo y suciedad.