Kit juego juntas placa válvulas L20P

Garantizamos que este kit sirve para cabezales con fecha de fabricación del 2014 hasta el 2016.

Este kit lo puede montar en compresores de aire de la marca Abac, Balma  y puede que alguna marcas más.

Este kit original del cabezal L20P se caracteriza por que es capaz de mantener el rendimiento del equipo de aire comprimido a su nivel original, garantiza una eficiencia óptima de su equipo entre las visitas de servicio, lo que reduce los costes de energía, mantiene intacta la calidad del aire y ofrece una gran fiabilidad, minimiza el riesgo de averías y los tiempos de parada imprevistos.

Las piezas originales contribuyen a reducir al mínimo el coste de producción total. No se la juegue con juntas hechas a mano, no certificados que pueden afectar a la garantía.

Este kit de juntas para reparar el compresor que monte el cabezal modelo L20P está compuesto por:

Junta Cilindro-Bloque
Junta Placa-Cilindro
Junta Placa-Culata

No incluye la junta que une las dos partes de la placa de válvulas, además no se vende tampoco suelta, una vez que sea abre la placa de válvulas y se manipula se entiende desde fabrica que está mal la placa y la única solución es cambiar la placa de válvulas entera.

Asegúrese de volver apretar los tornillos del cabezal una vez esté caliente el compresor para que terminen de asentar bien.

Otra opción que hay es comprar el kit de mantenimiento completo pues si tienen una avería o bien tienen que realizar un mantenimiento, este lleva el juego de juntas, el filtro de aspiración, taco y muelle válvula de retención y placa de válvulas.

Normalmente se recomienda el cambio del kit de mantenimiento a las 1000 /1200 horas o cada 12 meses y se garantiza de forma segura que el compresor no tenga ningún problema más adelante.

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KIT JUEGO JUNTAS PLACA VALVULAS L20P

KIT JUEGO JUNTAS PLACA VALVULAS L20P

Kit juego juntas placa válvulas L20P

Kit de Juntas de alta resistencia para altas presiones y temperaturas, la función que debe cumplir es en la compresión, hermetizar el cilindro completo.
Si dejamos que escape aire, provocaremos una pérdida de eficiencia y de presión notable.
Las altas temperaturas y altas presiones, junto con la presencia del aceite, hacen que el lugar donde trabaja la junta sea una de las áreas más críticas de sellado del cabezal del compresor.
Además sin permanecen esas fugas al final el motor eléctrico puede averiarse.

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