Presostato Danfoss KP36, 14 Bar diferencial 0.7-4K

El presostato es un repuesto muy común entre las principales averías de un compresor que sirve para abrir o cerrar un circuito eléctrico, según un valor de presión prefijado, en un circuito neumático.

Este viene con unos tornillos que los puedes girar con un destornillador de estrella. Ubicados en la parte superior del presostato, para ajustar la presión de arranque en el lado izquierdo y otro en la lado derecho para ajustar la presión diferencial.

Este presostato te permite trabajar sin tener que estar el compresor constantemente arrancado ya que cuando llega a la presión fijada, para de forma que no este constantemente funcionando de manera innecesaria y os permita ahorrar en la factura de la luz, pagando solo por lo trabajado.

Comprando este presostato especial para compresores trifásicos no tendrá problemas en su instalación ya que es casi universal en su adaptabilidad. No es ideal para ambientes muy corrosivos, pero para un uso normal es más que suficiente, ya que existen otros presostatos para ambientes especiales.

Peso 0.3 Kg
Rosca 1/4" H
Escala Bar/Psi
Aplicación Circuitos neumáticos
Grado de protección IP30
Presión de funcionamiento 14 bar
Marca Danfoss
Alimentación Presostato Trifásico
Nº de vías 1

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Regístrese y ahorre!

Recibe ofertas especiales y exclusivas de productos