91,90 € IVA incl.
IVA incl.
Disponibilidad: En stock, 24H
El kit cilindro del compresor es el recinto por donde se mueve el pistón o los pistones.
Su nombre proviene de su forma, aproximadamente un cilindro geométrico.
El cilindro es una pieza fabricada expresamente en un metal fuerte porque debe aguantar a lo largo de su vida útil un trabajo a alta temperatura, donde se producen muchos ciclos con altas r.p.m.
El diámetro y la carrera del cilindro, o mejor la cilindrada, tienen mucho que ver con la potencia que el motor ofrece, pues están en relación directa con la cantidad de aire que admite.
Garantizamos que este kit cilindro L20P sirve para cabezales con fecha de fabricación 2014 al 2016.
Se puede utilizar para las versiones antiguas F1 260 D4 que eran de aluminio.
Principalmente para las marcas de compresores Abac, Puska, Balma y puede que alguna marca más.
Modelos como Pole Position L20P (4116023466) y Montecarlo L20P (4116023467), StarT Rollcage L20P, Silverstone L20P...
Cuenta con un diámetro interior 52,8mm y una altura de 85,5mm.
Los repuestos originales contribuyen a reducir al mínimo el coste de producción total.
No se la juegue si tiene el cilindro en mal estado, sustitúyalo cuanto antes.
Este repuesto original se caracteriza por que es capaz de mantener el rendimiento del equipo de aire comprimido a su nivel original, garantiza una eficiencia óptima de su compresor entre las visitas de servicio, lo que reduce los costes de energía, mantiene intacta la calidad del aire y ofrece una gran fiabilidad, minimiza el riesgo de averías y los tiempos de parada imprevistos.
Parte especifica | Cilindro |